Nosotros

IT Alianza es una firma de capital 100% paraguayo, innovadora, abocada a la modernización tecnológica y a las capacitaciones de alto nivel.

Constituida como S.A. en el año 2017 por profesionales de reconocida experiencia en el desarrollo e implementación de aplicaciones y servicios de TI, nos orientamos a la mejora continua a través de soluciones creativas, un servicio absolutamente personalizado y un real compromiso con la satisfacción del cliente.

Nos sentimos igualmente comprometidos con la educación, ofreciendo cursos oficiales y entrenamientos acorde a las nuevas tendencias, orientados a certificaciones internacionales.

La organización

El equipo de trabajo está compuesto por 50 personas, estudiantes y profesionales de carreras orientadas a la informática, entrenados y en la mayoría de los casos, certificados en su área de especialidad.

El directorio de IT Alianza ha encomendado el liderazgo a nuestra CEO, Claudia Acosta Romero, acompañada de nuestro CTO Hugo Notario y nuestra CIO, Lilian Riveros.

Productos

Uno de los principales servicios que ofrecemos es la Consultoría para el área de Calidad de Software y el Outsourcing de recursos para el área de Testing, especializándonos en la realización de Consultorías para la creación o mejora del área, fortalecimiento y documentación de procesos, así como la realización de pruebas Funcionales y No Funcionales, en los niveles y con las técnicas correspondientes de acuerdo con cada requerimiento.

Hemos sido reconocidos como el primer Centro de QA del Paraguay habilitado para ofrecer Cursos Oficiales de ISTQB.

Dentro de nuestro portfolio de servicios también ofrecemos Consultoría en Base de Datos, Servicios de DBA, Outsourcing de recursos de desarrollo, Consultoría en Infraestructura, Oracle BI y entrenamientos y certificaciones internacionales.

Hemos prestado estos servicios en clientes de diversos rubros, que pueden avalar la calidad de nuestro trabajo.