KACE AMA

Administración de Activos

Es rápido de instalar y fácil de usar para administrar continuamente todo el inventario de su área de TI tanto para hardware como para software.

KACE Asset Management Appliance

Permite descubrir todo el hardware y software de su red y crear un inventario automáticamente de todos sus activos. Soporta Windows, Linux, Unix y Chrome OS.

Es rápido de instalar y fácil de usar para administrar continuamente todo el inventario de su área de TI tanto para hardware como para software.

Cumplimiento de licencias de software

Ahorre dinero a través de una SAM pragmática para evitar auditorías y multas o el sobrepago de licencias de software.

Informes estándares y personalizados

Demuestre el cumplimiento de las auditorías con la creación basada en asistentes de informes preconfigurados y personalizados

Medición de software

Realice un seguimiento del uso, desinstale el software no utilizado o transfiera licencias para eliminar licencias costosas e innecesarias

Catálogo de aplicaciones

Simplifique la auditoría, el cumplimiento y el control de licencias de software con información completa en el catálogo de aplicaciones

Administración de activos digitales

Automatice la administración de activos desde la implementación hasta el retiro, asegurando un seguimiento preciso de los impactos financieros y de servicio

KACE Go Mobile App

Acceda a KACE Asset Management Appliance en cualquier momento y en cualquier lugar desde sus dispositivos móviles

Actualizaciones del sistema con un clic

Realice actualizaciones de todos los componentes del sistema con un único clic y evite las riesgosas y costosas migraciones de solución.

Implementación rápida y capacitación en línea

Disfrute de la implementación de KACE Asset Management Appliance en horas y obtenga capacitación en línea para el personal

Requisitos del sistema operativo para dispositivos administrados por agente

KACE AMA es una aplicación que puede instalarse en dispositivos para permitir la administración de dispositivos a través de KACE AMA. El agente puede instalarse en dispositivos que cumplen con los siguientes requisitos de sistema operativo. Para ver especificaciones adicionales, consulte la documentación del proveedor del sistema operativo. El dispositivo no impone requisitos adicionales y soporta arquitecturas de 32 y 64 bits, según corresponda.

KACE SMA

Administración de Sistemas

El KACE SMA es un modulo especializado para la administración de puntos finales (endpoints).

KACE Systems Management Appliance

Esta solución integral permite ejecutar tareas administrativas automatizadas relacionadas con endpoints, la posibilidad de hacer un inventario de todo el hardware y software, aplicar parches a software en aplicaciones y sistemas operativos críticos, reducir el riesgo de una filtración y garantizar el cumplimiento de las licencias de software.

Administración de inventario y activos del área de TI

Transforme los conocimientos en medidas prácticas con informes listos para usar sobre todos los endpoints, desde equipos portátiles y servidores hasta impresoras y dispositivos IoT.

Monitoreo y administración de servidores

Proporcione disponibilidad más consistente de aplicaciones críticas para la empresa, con monitoreo y administración integrales del servidor.

Administración de licencias de software

Garantice el cumplimiento de licencias de software y aprópiese del ciclo de vida completo de la administración de licencias de software.

Administración de sistemas eficiente

Emplee herramientas administrativas integradas y fáciles de usar para ayudarlo a administrar mejor los sistemas de TI para su fuerza de trabajo cada vez más remota.

Seguridad de los endpoints y administración de parches

Gane tranquilidad con una sólida seguridad de los endpoints, incluidas la administración e implementación automatizadas de parches, así como la programación de parches de Windows bajo demanda y herramientas de gestión de vulnerabilidades. El panel de seguridad le permite comprender fácilmente el estado de la aplicación de parches de cada uno de los dispositivos que se encuentran en su inventario de activos, incluidos dispositivos con Windows 11. El asistente de programación de parches le permite crear programas de parches y ver los resultados de la aplicación de parches fáciles de entender.

KACE Go Mobile App

Trabaje desde donde sea más eficiente. Envíe tickets de la mesa de servicio sobre la marcha, acceda a la base de conocimientos y verifique el estado de los tickets existentes desde cualquier dispositivo móvil.

Distribución de software

Distribuya e instale de forma remota el software correcto a la persona correcta, en el momento correcto.

Múltiples opciones de implementación

Implemente el dispositivo de administración de sistemas KACE como un dispositivo virtual local o como un dispositivo virtual alojado en VMware, Hyper-V, Azure o Nutanix.

Administración de Chromebook

Inventario completo de hardware y sistema operativo, así como gestión del ciclo de vida de los activos que mejora la eficiencia de la mesa de servicio.

Administración de dispositivos móviles

Puede integrarse con KACE Cloud Mobile Device Manager para administrar y ver endpoints tradicionales y modernos, al usar una sola consola que combina las mejores capacidades de la gestión tradicional y moderna.

KACE Service Desk

Mejore la experiencia de sus usuarios con soporte integrado y fácil de usar, que incluye herramientas intuitivas de autoayuda. Los videos de capacitación integrados permiten a los usuarios obtener ayuda relacionada con la página en la que están trabajando en el momento.

Requisitos del sistema operativo para dispositivos administrados por agente

El Agente de KACE Systems Management Appliance es una aplicación que puede instalarse en dispositivos para permitir la administración de dispositivos a través de KACE SMA. El agente puede instalarse en dispositivos que cumplen con los siguientes requisitos de sistema operativo. Para ver especificaciones adicionales, consulte la documentación del proveedor del sistema operativo. El dispositivo no impone requisitos adicionales y soporta arquitecturas de 32 y 64 bits, según corresponda.

KACE SDA

Despliegue de Sistemas

Permite automatizar la implementación de archivos de configuración, estados de usuario, controladores y aplicaciones, ya sea que transmita a un solo dispositivo o a múltiples.

KACE Systems Deployment Appliance

Reduzca el costo y la complejidad de la creación de imágenes del sistema de endpoints, las instalaciones iniciales y el aprovisionamiento a endpoints remotos o en el sitio, y a la vez ahorre tiempo con la automatización de tareas repetitivas con esta herramienta de implementación de software de Windows y Linux.

Administración centralizada

Optimice las implementaciones de creación de imágenes de sistema y aplicaciones a gran escala en sitios remotos desde cualquier ubicación.

Implementaciones automatizadas

Cree y programe implementaciones complejas para una verdadera experiencia práctica que le permita retener el control.

Implementación rápida

La facilidad de uso y el soporte de incorporación excepcional lo ayudan a configurarlo rápidamente y reducir el tiempo de implementación de imágenes de sistemas.

Administración centralizada

Optimice las implementaciones de creación de imágenes de sistema y aplicaciones a gran escala en sitios remotos desde cualquier ubicación.

Implementaciones automatizadas

Cree y programe implementaciones complejas para una verdadera experiencia práctica que le permita retener el control.

Implementación rápida

La facilidad de uso y el soporte de incorporación excepcional lo ayudan a configurarlo rápidamente y reducir el tiempo de implementación de imágenes de sistemas.

Requisitos del sistema operativo

Sistema operativo Windows

  • Windows 8, 8.1, 10 y 11 Professional, Enterprise
  • Windows 7 Professional, Enterprise, Ultimate
  • Windows Server 2019, 2016 Essentials, Standard y Datacenter
  • Windows Server 2012, 2012 R2 Foundation, Essentials, Standard y Datacenter
  • Windows Server 2008 Foundation, Essentials, Standard y Datacenter

Instalaciones con script Linux

  • Red Hat Linux AS y versiones ES 6.x-8.x, con arquitectura de 32 bits y 64 bits
  • Versiones 6.x-8.x CentOS con arquitectura de 32 bits y 64 bits
  • Versiones 16.04, 18.04, 20.04 Ubuntu con arquitectura de 32 y 64 bits
KACE Desktop Authority

Autoridad de Escritorio

Permite configurar, administrar y asegurar de forma proactiva cada espacio de trabajo de usuario único, y brindarle soporte, de forma rápida y fácil, a través de una única consola.

KACE Desktop Authority

Minimice las molestias de implementar y proteger dispositivos individuales al personalizar los dispositivos en el primer inicio de sesión, mientras configura el firewall y controla la seguridad del navegador para entornos físicos, virtuales y publicados de Windows.

Personalice dispositivos

Personalice dispositivos mientras configura el firewall y controla la seguridad del navegador en los entornos físicos, virtuales y publicados de Windows.

Administre aplicaciones

Asegúrese de que las aplicaciones estén siempre disponibles y mantenga el acceso a los recursos de la red.

Mantenga identidades

Defina los entornos de los usuarios mientras configura instantáneamente unidades, impresoras, carpetas, accesos directos, perfiles de Outlook y más.

Conceda permiso a los usuarios

Habilite a los usuarios a personalizar los equipos, dentro de los límites especificados y sin otorgarles derechos de administrador local.

Motor de identificación en tiempo real

Personalice los ajustes por usuario, equipo, dirección de red u otros tantos criterios distintos, gracias al motor de identificación patentado Validation Logic.

Configuración del entorno del usuario

Proporcione acceso a los recursos de la empresa, administre los ajustes de seguridad, defina los perfiles de Outlook y los ajustes de Office, y más.

Administración del entorno de Windows

Tome el control de su entorno de Windows mediante la implementación de software y service pack, el control de las combinaciones de energía y los ajustes de inactividad, y el seguimiento de hardware y software.

Seguridad del dispositivo

Establezca políticas de seguridad, administre el firewall, bloquee los equipos inactivos y administre los ajustes de seguridad y privacidad del navegador para equipos, aplicaciones y datos.

Soporte del usuario remoto

Aproveche el sistema de administración remota ExpertAssist para administrar más de 40 tareas de equipos sin interrumpir al usuario.

KACE Cloud

Parchee, proteja y automatice todos los endpoints de su entorno de TI híbrida desde la nube.

La gestión de parches y endpoints puede llevar mucho tiempo y crear vulnerabilidades en su entorno de TI sin las herramientas adecuadas.

KACE Cloud elimina los desafíos de infraestructura, ahorra tiempo y maximiza los recursos con la gestión automatizada de parches basada en la nube, incluidos los parches de aplicaciones de terceros. Los administradores de TI ahora pueden proteger los dispositivos de propiedad corporativa y los dispositivos Bring your own device BYOD (traiga su propio dispositivo) con una amplia gama de funciones, a la vez que automatizan fácilmente las tareas de los puntos finales con la gestión de parches de puntos finales de KACE Cloud.

Endpoint Cloud Patching

Con la gestión de parches basada en la nube, puede proteger todos sus terminales de forma periódica sin preocuparse de probar los parches del sistema operativo y de las aplicaciones de terceros antes de su implantación. Evite posibles cortes e interrupciones y reduzca el riesgo de que su entorno informático se vea afectado.

KACE Cloud se sincroniza con nuestro Catálogo de parches de KACE varias veces al día para garantizar que proporcionamos una lista estructurada y actualizada de las actualizaciones disponibles para una gestión de parches de endpoints ininterrumpida. El catálogo de gestión de parches de KACE Cloud normaliza los datos de los parches de cada proveedor de software para garantizar que tengamos contenido disponible en pocos días (estos tiempos de respuesta pueden variar según el tipo de actualización y el proveedor). Además de las nuevas actualizaciones, nuestros analistas de catálogo revisan constantemente nuestros contenidos en busca de actualizaciones obsoletas o huérfanas.

Implementación simplificada de dispositivo

Elimine la necesidad de registro manual de dispositivos con dispositivos preconfigurados y totalmente administrados listos para usar. Admita BYOD con un espacio separado para que las aplicaciones y configuraciones de la empresa residan en dispositivos personales.

Rastreo de ubicación

Configure una función, recopile datos de ubicación en tiempo real, configure y muestre información de cumplimiento y realice un seguimiento del historial de ubicación.

Control potente de dispositivos

Realice inventarios, bloqueos, borrados, restablecimiento de fábrica o establecer restricciones de contraseña de forma remota. Configure fácilmente dispositivos al enviar aplicaciones, restricciones de configuración y otros criterios. Guarde la configuración para optimizar la implementación de nuevos dispositivos.

Automatice la administración de la política y de procesos

Adopte un enfoque más profundo para la gestión y el cumplimiento de políticas mediante la superposición de configuraciones, ajustes y requisitos de cumplimiento.

Habilitación en local de la aplicación

Proporcione y despliegue aplicaciones desarrolladas internamente, así como aplicaciones de tiendas de aplicaciones populares. Identifique de forma manual o automática aplicaciones vencidas y envíe actualizaciones.

Administración modernizada de dispositivos

Amplíe su nivel de administración de dispositivos con soporte adicional para macOS y registro de Windows, Windows Autopilot y Apple DEP y Android Zero-Touch Enrollment.

Listo para administración de identidad

Organice y asigne políticas de configuración a cualquier dispositivo que posea un usuario. Logre configuraciones de registro y usuario fáciles mediante la integración de proveedores de identidad que cumplan con SAML u OpenID Connect.

Plataformas con soporte

Android

Android 5.0 o superior (registros de perfiles laborales)

Android 6.0 o superior (registros afw#kace completamente administrados)

Android 8.0 o superior (registros Zero-touch )

Android 11.0 o superior (registros COPE)

Apple

iOS 8.0 o superior (dispositivos personales y supervisados, registros DEP)

iOS 11.0 o superior (registro usando Apple Configurator 2)

iPadOS 13.0 o superior

tvOS 10.2 o superior

macOS 10.13 o superior (registros)

Microsoft

Windows 11 Professional, Enterprise, Education

Windows 10 Professional, Enterprise, Education, 1709 o posterior

Autopilot y Azure Domain Joins requieren Azure AD P2

Foglight® Evolve Monitor

Foglight Evolve Monitor simplifica el monitoreo del rendimiento, la disponibilidad y el mantenimiento de los sistemas de TI en entornos de nube híbridos.

En una única consola, se obtiene una visualización completa de los servidores físicos y virtuales, las aplicaciones y el almacenamiento de datos, junto con herramientas para la administración proactiva del estado y el rendimiento del sistema.

Detecte, diagnostique y resuelva problemas del área de TI

Una de las mayores dificultades en el monitoreo es ver toda su infraestructura de TI y sus aplicaciones desde una única ubicación. Sin embargo, Foglight Evolve Monitor ofrece una visibilidad inigualable de cada parte de su pila de tecnología, para que pueda identificar cuellos de botella, predecir problemas de capacidad, comprobar las mejores prácticas e identificar comportamientos anormales de los recursos. Controle su entorno y su tiempo.

Visualice todo su entorno

Una de las mayores dificultades en el monitoreo es ver toda su infraestructura de TI y sus aplicaciones en todo el centro de datos desde una única ubicación. Sin embargo, Foglight Evolve Monitor ofrece una visibilidad inigualable de cada parte de su pila de tecnología, para que pueda identificar cuellos de botella, predecir problemas de capacidad, comprobar las mejores prácticas e identificar comportamientos anormales de los recursos. Esta visualización integral garantiza que usted y el personal del área de TI puedan reducir en gran medida la cantidad de tiempo que dedican a monitorear su entorno y dedicar más tiempo a proyectos con visión de futuro que ayudarán a su empresa a alcanzar un crecimiento a largo plazo.

Anticípese a los riesgos y resuélvalos antes de que se conviertan en una catástrofe

Mantenerse a la vanguardia de cualquier problema que pueda afectar sus sistemas es un gran desafío. Aunque nadie puede anticiparse por completo a cada problema de TI que se le presente, es totalmente posible reducir ese riesgo de manera significativa. Foglight Evolve Monitor le ofrece las herramientas para optimizar y proteger los sistemas, así como para identificar fallas, de modo que pueda evitar, de manera proactiva, los problemas antes de que ocurran. Con estas capacidades, reducirá enormemente el riesgo de interrupción de la empresa debido a fallas del sistema.

Controle todo con una única solución

El monitoreo de los sistemas complejos y distribuidos en toda la pila de tecnología suele significar confiar en herramientas de monitoreo discrepantes. Un sistema de monitoreo para máquinas virtuales, otro para infraestructura física, otro para sus aplicaciones. Sin embargo, gracias a Foglight Evolve Monitor, puede monitorear todo con una herramienta centralizada, por lo que puede reducir la cantidad de tiempo que toma encontrar la causa raíz de las fallas entre sistemas y diagnosticarla. ¿El resultado final? Una posibilidad de reducción importante del tiempo de inactividad.

Entornos monitoreables

VM

Obtenga una visibilidad inigualable de los entornos virtuales y del estado de las máquinas virtuales (VM), incluida la utilización de recursos.

Servidores físicos

Experimente el monitoreo completo de la disponibilidad de los servidores físicos basados en Windows y Linux.

Contenedores

Obtenga análisis en tiempo real e históricos de los contenedores y sus hosts, en todos los entornos.

Procesos

Maximice la visibilidad de los procesos de Windows o Linux de las máquinas virtuales en toda su pila de tecnología.

Almacenamiento

Detecte, diagnostique y acelere la resolución de posibles problemas cuando se trata del rendimiento del almacenamiento.

Citrix y VMware Horizon View

Localice las sesiones de usuario de bajo rendimiento antes de recibir quejas de los usuarios frustrados.

Active Directory

Asegúrese de que su entorno de Microsoft y Active Directory esté disponible, sea seguro y cumpla con las normas.

Exchange

Asegúrese de que sus datos de Microsoft sean eficientes, seguros y estén disponibles.

Office 365

Supere los problemas de rendimiento de la nube con un monitoreo exhaustivo y continuo de su entorno Office 365.

Utilidades

Monitoree sitios web, registros, dispositivos de red y entornos Apache con total visibilidad y facilidad.

Protección de datos

Monitoree el estado y el rendimiento de software de respaldos y recuperación de Quest y Veeam.

Requisitos del sistema

Hipervisores

  • VMware
  • Hyper-V
  • OpenStack

Infraestructura de equipo de escritorio virtual

  • Aplicaciones y equipos de escritorio de Citrix Virtual
  • VMware Horizon View

Almacenamiento

  • Quest: QoreStor
  • Dell: EMC, Compellent, EqualLogic
  • NetApp
  • Huawei
  • Hitachi

Hardware

Sistemas operativos

  • Linux
  • Windows Server

Protección de datos

  • NetVault Backup
  • Rapid Recovery
  • Veeam

Contenedores

  • Kubernetes
  • Docker Swarm
  • OpenShift

Aplicaciones de infraestructura

  • Exchange
  • Active Directory
  • Office 365
Foglight® for Databases

Con Foglight for Databases, los DBA obtienen visibilidad sin precedentes en todas sus plataformas de bases de datos.

Desde una consola fácil de usar, pueden diagnosticar y resolver problemas emergentes de forma rápida para prevenir interrupciones comerciales. Y puesto que Foglight es compatible con una amplia gama de plataformas, incluidas las bases de datos locales y en la nube, obtendrá un software de monitoreo de bases de datos rentable para las plataformas que usa ahora y las que agregará en el futuro.

Utilice el monitoreo de bases de datos para resolver problemas de rendimiento, antes de que afecten a los usuarios.

Con más trabajo para hacer que nunca, desde grandes volúmenes de datos y múltiples plataformas de bases de datos, hasta DevOps y la nube, es fundamental el monitoreo de las bases de datos entre plataformas. No puede permitirse ningún tiempo de inactividad de la base de datos ni degradación del rendimiento.

Es fácil quedar atrapado en la lucha contra incendios de forma reactiva, pero ¿y si pudiera evitarlos en primer lugar? Podría evitar el riesgo y el estrés, y dedicar más tiempo a iniciativas estratégicas y garantizar que la empresa opere sin problemas.

El software de bases de datos entre plataformas Foglight le permite mejorar el rendimiento de las bases de datos de forma proactiva y aumentar la visibilidad al monitorear todas las bases de datos de manera central desde una única consola. Con alertas, diagnósticos, análisis de rendimiento y mucho más, optimizará fácilmente el estado de la base de datos en todo su entorno.

Vista global

Visualice los problemas más críticos en todas las plataformas y tome medidas de inmediato.

Inteligencia incorporada

Comprenda la salud y la actividad de la empresa de un vistazo. Reciba consejos emergentes con los flujos de trabajo correlacionados.

Líneas de base adaptables

Reciba alertas cuando la actividad se desvía de las métricas normales.

Datos históricos enriquecidos

Resuelva problemas a través de los datos de alarmas y diagnósticos desde cualquier pantalla de desglose.

Generación de informes drag-and-drop

Utilice los datos que ha recopilado para desarrollar vistas e informes personalizados.

Análisis de las cargas de trabajo de SQL

Investigue la carga de trabajo mediante el análisis de datos de ususarios, programas, SQL y sesiones.

Análisis de bloqueo histórico

Resuelva los problemas de concurrencia con revisiones históricas de escenarios de bloqueos.

Seguimiento de cambios automatizado

Visualice cambios en servidor, instancia, base de datos, entornos de esquema y degradaciones SQL de aplicaciones.

Reduzca el tiempo promedio de resolución

Con información de consultas, puede fácilmente reducir el alcance del análisis y detectar con rapidez consultas que causen problemas.

Plataformas con soporte

Sin importar qué plataformas de base de datos utilice, Foglight puede ayudarlo a monitorear, predecir, diagnosticar y resolver problemas de rendimiento en bases de datos rápidamente. Foglight ofrece soporte integral para bases de datos en la nube, incluidos Amazon RDS, Azure SQL DB (grupos individuales o elásticos), Azure SQL Managed Instance y más.

Informes comparativos y consultas

Identifique la causa principal de desviaciones en el rendimiento en su entorno de aplicaciones así como identificar y optimizar las consultas que consumen mucho tiempo.

Integración sencilla

Integre sin problemas otros monitores empresariales integrales.

Análisis del evento de espera

Visualice los datos de eventos de espera en el nivel de la sentencia para resolver los problemas de rendimiento relacionados con recursos.

Análisis del estado de espera

Determine la ubicación y la causa de las esperas mediante el diagnóstico de las estadísticas de espera.

Detección automática de instancias

Implemente rápidamente a través del descubrimiento automático de instancias y hosts específicos.

Instalación por medio de asistentes

Puede añadir rápidamente monitoreo de base de datos a su infraestructura o configurar como una solución independiente.

Flujo de trabajo y plantillas de alarmas

Administre sus alarmas con flujos de trabajo automatizados, notificaciones personalizadas y plantillas reutilizables para la estandarización en todas las bases de datos

Investigación potente de rendimiento

Optimice el rendimiento de manera proactiva con un motor de análisis que recopila e investiga los datos en líneas de base, análisis de bloqueo y control de cambios (disponible para Oracle, SQL Server y MySQL)