Infraestructura
Soluciones de Hardware
Notebooks

Alta productividad de nivel profesional. Excelente capacidad para multi tareas. Suficiente poder para todo lo que te apasiona

Infraestructura
Hiper-convergencia

Con la infraestructura hiperconvergente inteligente de HPE, todo eso está al alcance de la mano

Las empresas actuales buscan acelerar la innovación y el tiempo de comercialización, generando resiliencia, agilidad y consolidación de cargas de trabajo sin precedentes.

La hiperconvergencia, como la convergencia, elimina las incidencias de la gestión de la TI tradicional agrupando servicios de centro de datos como el servidor, el almacenamiento y la red, y permite que se gestionen en una única aplicación.

Pero a diferencia de la convergencia, la hiperconvergencia es una infraestructura definida por software que separa las operaciones de la infraestructura del hardware del sistema y las converge a nivel de hipervisor en un bloque único (y, por tanto, hiperconvergente)

Los sistemas hiperconvergentes aprovechan la inteligencia definida por software para desglosar los silos de almacenamiento y procesamiento, y permiten que se ejecuten y se gestionen en la misma plataforma de servidor, lo que elimina las ineficiencias y acelera el procesamiento

Microsoft
Aplicaciones y Licencias
image

Microsoft 365

Los servicios relacionados con Azure y Office 365 están orientados a toda la solución SaaS, incluyendo implementació n híbrida, colaboración, seguridad, gobierno de datos y resolución de problemas

image

Microsoft Exchange

El foco de los servicios de consultoría es la migración de plataforma ya sea On Premises o hacia la nube. También se incluye implementación, Alta Disponibilidad, chequeo de salud y resolución de problemas.

image

Microsoft Active Directory

Los servicios sobre Active Directory incluyen la implementació n, actualización de versión, migración entre bosques de directorio, integración con Azure AD, chequeo de salud y resolución de problemas.