Canal de Denuncias

El Canal de Denuncias de IT Alianza fue creado para que sus empleados, clientes, aliados, proveedores y otras partes interesadas puedan reportar prácticas de ilicitudes, fraudes, corrupción, lavado de dinero, discriminación, acoso, soborno, conflicto de intereses, irregularidades o desviaciones en el cumplimiento del Código de Conducta y Ética.

Al hacer una denuncia, su identificación NO será necesaria (denuncia anónima) a menos que opte por esa opción (denuncia con identificación).

Todas las informaciones y documentaciones recibidas son tratadas con exención, confidencialidad e independencia. Todos los reportes serán evaluados con privacidad y en sigilo, garantizando la privacidad del denunciante que opta por no identificarse.

Es muy importante que sean proporcionadas informaciones mínimas que permitan apurar los hechos reportados. Cuando reporte una denuncia, intente informar lo más detalladamente posible (ejemplo: lo que, cuando, quién, cómo, cuanto, donde y porque) con evidencias formales y nombres de testigos que presenciaran los hechos. Reportes sin comprobación de lo ocurrido pueden dificultar o inviabilizar la investigación. Para que las denuncias sean analizadas y las medidas tomadas, solicitamos la mayor cantidad de información posible.

Si desea recibir soporte, información sobre productos o servicios o tiene una queja relacionada, puede escribirnos a info@italianza.com.py


*Campos obligatorios